Factura Al Toke
Emite comprobantes electrónicos
de forma ágil y segura
Lo que tu empresa necesita
Facilita la emisión de comprobantes electrónicos en línea y cumpliendo los requerimientos exigidos por SUNAT

Elige el plan que tu empresa necesita
Conócelos
¿Cómo funciona Factura Al Toke?
El emisor registra el comprobante electrónico en Factura Al Toke
Se genera el comprobante y se envía a la SUNAT
SUNAT recibe el comprobante para la validación
Factura Al Toke envía el comprobante al receptor (cliente)
Preguntas frecuentes
El portal web está conectado a la SUNAT en tiempo real y mantiene los estándares de seguridad para resguardar toda tu información.
Movistar es Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) de acuerdo a la Resolución de Superintendencia N° 018-005-0004015/SUNAT emitida el 12 de febrero de 2018.
Dar de alta a Telefónica del Perú S.A.A. como su Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) desde el portal de SUNAT.
Cada vez que emitas tus comprobantes, tus clientes recibirán un correo electrónico con 2 archivos adjuntos, copia de la factura en PDF y en formato XML, podrás ingresar al portal a consultar todos los comprobantes que le has emitido a tus clientes.
- Navegador Windows : Internet Explorer 11, Firefox 3 o Chrome 3 en adelante
- Sistema operativo: Windows 8 o 10
- Equipo de computo: Procesador Intel Pentium u otra arquitectura compatible, 2 GB de RAM
- Contar con clave Sol de la SUNAT activa.
- El cliente podrá solicitar la baja del servicio de Factura Al Toke en cualquier momento, para lo cual deberá dar aviso mediante los canales de atención postventa y en los tiempos establecidos por Movistar.
- Vigente hasta el 31/12/2020.
Registro
Ingresa tus datos y te contactaremos
¡Gracias!
Pronto un
ejecutivo
se
contactará
contigo.
Nuestra
atención
es de
lunes a
viernes.
¡Ups! Algo salió mal
En este momento no podemos realizar tu solicitud. Por favor, inténtalo más tarde.
Cláusula protección de datos personales - Usuarios Web
Autoriza a TELEFÓNICA DEL PERU S.A.A., con domicilio en Avenida Arequipa N° 1155, Santa Beatriz, Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima (en adelante TDP), a utilizar los datos personales que ha registrado, con la finalidad de recibir información sobre los productos y/o servicios que ha solicitado mediante este formulario. Cabe indicar que sus datos personales serán registrados en el Banco de Datos de titularidad de TDP denominado CLIENTES. Finalmente, se informa que usted podrá ejercer su derecho de revocatoria y/o cualquier otro derecho previsto en la ley, tales como derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), presentando una solicitud escrita en cualquier Centro de Atención al Cliente o mediante el siguiente correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe. Para más información, revise nuestra Política de Privacidad.