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Descárgala aquí¿Cómo ingresar a tu App Mi Movistar?
¿Cómo iniciar sesión en la app si tengo varios productos?
1 Para registrarte, ingresa a la App Mi Movistar y pulsa el botón "Registrarme"
2 Elige tu forma de ingreso, puedes elegir entre "Todos mis productos" o "Solo con mi móvil"
3 Si seleccionas "Todos mis productos", elige el tipo de documento de identidad e ingresa su número.
4 Ingresa tu contraseña numérica de 6 dígitos
5 ¡Listo! ¡Listo! Ya puedes ver la información y beneficios de tu servicio
¿Cómo me registro si tengo varios productos?
Aplica si soy titular de uno a más productos móviles u hogar
1 Para registrarte, ingresa a la App Mi Movistar y pulsa el botón "Registrarme"
2 Si tienes a tu nombre uno o más productos móviles u hogar, pulsa el botón "Soy titular"
3 Selecciona el tipo de documento de identidad e ingresa el número de tu documento
4 Ingresa tu correo electrónico. Ten en cuenta la recomendación de dominios sugeridos
5 Crea una contraseña numérica de 6 dígitos
6 Repite la contraseña de 6 dígitos creada en el paso anterior
7 Ingresa el código enviado a tu celular. Si no lo recibes, pulsa "Reenviar" o "Obtén ayuda aquí"
8 ¡Listo! Ya puedes ver la información y beneficios de tu servicio
¿Cómo cambio de contraseña?
1 Para cambiar tu contraseña, ingresa a la App pulsa el botón "Iniciar sesión"
2 Elige tu forma de ingreso, puedes elegir entre "Todos mis productos" o "Solo con mi móvil"
3 Selecciona el tipo de documento de identidad e ingresa el número de tu documento
4 Selecciona "Olvidaste tu contraseña"
5 Elige el número para enviar el código de seguridad y restablecer tu contraseña. Si hay problemas, pulsa "Obtén ayuda por WhatsApp".
6 Ingresa el código enviado a tu celular. Si no lo recibes, pulsa "Reenviar" o "Obtén ayuda aquí"
7 Crea tu nueva contraseña numérica de 6 dígitos
8 Repite tu nueva contraseña de 6 dígitos creada en el paso anterior
9 ¡Listo! Ya puedes ver la información y beneficios de tu servicio
¿Cómo iniciar sesión en la app si tengo una línea móvil?
1 Para registrarte, ingresa a la App Mi Movistar y pulsa el botón "Registrarme"
2 Elige tu forma de ingreso, puedes elegir entre "Todos mis productos" o "Solo con mi móvil"
3 Si seleccionas "Solo con mi móvil", ingresa tu número Movistar para enviar un código de seguridad por SMS.
4 Ingresa el código enviado a tu celular. Si no lo recibes, pulsa "Reenviar" o "Obtén ayuda aquí"
5 ¡Listo! Ya puedes ver la información y beneficios de tu servicio
¿Cómo me registro si no soy titular de la línea móvil que uso?
Uso una línea móvil Prepago o Postpago a nombre de otra persona
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2 Si usas una línea móvil a nombre de alguien más, pulsa el botón "Soy usuario"
3 Ingresa tu número Movistar al cual enviaremos un código de seguridad por SMS
4 Ingresa el código enviado a tu celular. Si no lo recibes, pulsa "Reenviar" o "Obtén ayuda aquí"
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¿Cómo cambio de contraseña?
1 Para cambiar tu contraseña, ingresa a la App pulsa el botón "Iniciar sesión"
2 Elige tu forma de ingreso, puedes elegir entre "Todos mis productos" o "Solo con mi móvil"
3 Selecciona el tipo de documento de identidad e ingresa el número de tu documento
4 Selecciona "Olvidaste tu contraseña"
5 Elige el número para enviar el código de seguridad y restablecer tu contraseña. Si hay problemas, pulsa "Obtén ayuda por WhatsApp".
6 Ingresa el código enviado a tu celular. Si no lo recibes, pulsa "Reenviar" o "Obtén ayuda aquí"
7 Crea tu nueva contraseña numérica de 6 dígitos
8 Repite tu nueva contraseña de 6 dígitos creada en el paso anterior
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Hazlo aquíConoce lo que puedes hacer con la App Mi Movistar Perú
Podrás hacer consultas, cambiar de plan, ver tu saldo, pagar recibos, renovar tu equipo y más.
Te mostramos las operaciones frecuentes de nuestros usuarios en la App Mi Movistar Perú, escoge tu servicio:
1 Ingresa a la App Mi Movistar y pulsa la opción "Mejorar mi plan"
2 Ingresaste a la sección "Tienda" y ahora pulsa "Mejorar mi plan"
3 Revisa los planes que tenemos para ti. Elige el que más te gusta y pulsa "¡Quiero este plan!"
4 Revisa tu plan, ingresa tu correo, acepta los T&C y pulsa "Continuar"
5
¡Listo!
Realizaste el cambio de tu plan
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5
¡Listo!
Realizaste el cambio de tu plan
1 Ingresa a la App Mi Movistar y pulsa el botón "Pagar" en la sección Mi recibo
2 Selecciona el recibo a pagar y pulsa el botón "Realizar pago"
3 Ingresa tu correo electrónico al cual enviaremos el recibo y pulsa el botón "Continuar"
4 Ingresa los datos de tu tarjeta y pulsa el botón "Pagar"
5
¡Listo!
Ya pagaste tu recibo, puedes revisar el detalle
del pago
1 Ingresa a la App Mi Movistar y pulsa el botón "Pagar" en la sección Mi recibo
2 Selecciona el recibo a pagar y pulsa el botón "Realizar pago"
3 Ingresa tu correo electrónico al cual enviaremos el recibo y pulsa el botón "Continuar"
4 Ingresa los datos de tu tarjeta y pulsa el botón "Pagar"
5
¡Listo!
Ya pagaste tu recibo, puedes revisar el detalle del pago
1 Ingresa a la App Mi Movistar y ubícate en la opción "Tienda"
2 En "Tienda", selecciona la opción “Renovación de equipos”
3 Revisa el catálogo de equipos y elige el que más te gusta
4 Ingresa tus datos personales y pulsa el botón "Continuar"
5 Ingresa el código que enviamos por SMS a tu número celular
6 Ingresa tus datos para el envío y pulsa el botón "Continuar"
7 Revisa el detalle de tu compra y pulsa el botón "Pagar"
8 Ingresa los datos de tu forma de pago
9
¡Listo!
Ya compraste tu equipo
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3 Revisa el catálogo de equipos y elige el que más te gusta
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8 Ingresa los datos de tu forma de pago
9
¡Listo!
Ya compraste tu equipo
1 Ingresa a la App Mi Movistar y pulsa la opción "Soporte"
2 Pulsa
en la opción
"Autodiagnóstico de
averías"
3 Ten presente la recomendación de asegurarte estar conectado a una red "WiFi"
4 Selecciona el tipo de servicio afectado para iniciar el diagnóstico
5 Sigue
las sugerencias.
Si no hay mejora, presione "ir al
diagnóstico"
6
Empezaremos el diagnóstico.
Esto puede tardar 3 minutos
7 Si el
servicio se restableció,
indica el estado del problema
8
¡Listo!
Ya puedes seguir disfrutando de tu servicio
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6
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1 Ingresa a la App Mi Movistar y pulsa el botón "Activa Disney+ aquí"
2 Lee, acepta las condiciones y pulsa el botón "Lo quiero"
3 Lee los consejos detenidamente y pulsa el botón "Validar identidad"
4 Ubica tu rostro en el óvalo y pulsa el botón "Empezar a escanear" para la validación facial
5 Tu validación facial ha sido exitosa
6 Pulsa el botón "Tomar la foto" para empezar la validación de tu documento de identidad
7 Escanea la parte frontal de tu DNI o CE
8 Escanea la parte posterior de tu DNI o CE
9 Listo, ya activaste tu beneficio. Pulsa el botón "Crear mi cuenta" para empezar a usarlo
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1 Ingresa a la App Mi Movistar y pulsa el botón "Pagar" en la sección Mi Recibo
2 Selecciona el recibo a pagar y pulsa el botón "Realizar pago"
3 Ingresa tu correo electrónico al cual enviaremos el recibo y pulsa el botón "Continuar"
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5
¡Listo!
Ya pagaste tu recibo, puedes revisar el detalle
del pago
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5
¡Listo!
Ya pagaste tu recibo, puedes revisar el detalle del pago
1 Ingresa a la App Mi Movistar y pulsa la opción "Gestión Hogar"
2 Conoce todas las funcionalidades que tenemos para ayudarte a mejorar tu experiencia
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1 Ingresa a la App Mi Movistar y pulsa en la opción "Soporte"
2 Pulsa la opción "¿Problemas con tus servicios?"
3 Selecciona el tipo de servicio afectado para iniciar el diagnóstico
4 Revisa la conexión del módem, desconéctalo, espera 30 segundos y vuelve a conectarlo.
5 Luego del reinicio, ¿se restableció tu servicio? Puedes pulsar "Sí" o "No"
6 En caso no se restableció, pulsa el botón "Ir a WhatsApp" para recibir asistencia
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Recuerda que puedes realizar más operaciones desde la App Mi Movistar
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¡No consumes tus megas!
El App Mi Movistar NO consume tu saldo. Puedes usarlo cuantas veces quieras y hasta cuando no tienes saldo.
¡Llévate MÁS GIGAS en tus recargas!
Si eres usuario Preplan, llévate más GB recargando por la App Mi Movistar. ¡No te lo puedes perder!
¡Todos los meses tenemos premios!
Ingresa al App y participa en nuestros sorteos mensuales.
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Podrás obtener 10 GB extra cada mes durante 3 meses.
*Beneficios exclusivos al canjearlos por la App. También puedes ganar muchos premios, solo debes inscribirte desde la App y estás participando
Descárgala aquíPreguntas Frecuentes
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1
¿Qué es la App Mi Movistar Perú?
Es la App de Movistar que te permite hacer consultas y transacciones sobres tus servicios Hogar, Móvil y Movistar Total.
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2
¿Qué cosas puedo hacer con el App Mi Movistar Perú?
En la App Mi Movistar podrás hacer las siguientes consultas:
- Si eres Móvil: consulta tu plan, revisa tus saldos, compra paquetes, paga tus recibos y renueva tu equipo Movistar.
- Si eres Hogar: consultar tu servicio, cambiar de plan, comprar equipos, canales premium y pagar tus recibos Movistar.
- Si eres Movistar Total: consultar tu servicio, comprar equipos y canales premium y pagar tus recibos.
Además, todos nuestros clientes podrán gozar de ofertas y contenido exclusivo en la sección "Descubre" y participar en nuestro juego para opciones en el sorteo.
-
3
¿Qué pasa si ya tengo la App Mi Movistar Perú o Mi Movistar Hogar?
Si ya tienes alguna de nuestras Apps, te aparecerá un mensaje para actualizar a la nueva versión. Haz clic en “Aceptar” y disfruta de controlar todos tus servicios en una sola App.
-
4
¿Cómo descargar la App Mi Movistar Perú?
Puedes descargar la App Mi Movistar desde el store (App Store para iOS o Play Store para Android) de tu dispositivo o haciendo clic aquí.
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5
¿Cómo ingresar al App Mi Movistar Perú?
Puedes ingresar de las siguientes formas si ya te has registrado:
- Con tu número móvil: ingresa tu número móvil y te llegará un código por SMS. Ingresa el código y listo.
- Con tu documento de identidad: si estás registrado ingresa tu documento (DNI o CEX) y tu contraseña de 6 números.
Si no estás registrado, ingresa a la App y dale clic a “Regístrate”. Completa tus datos personales e ingresa la clave que se envió a tu correo electrónico. Elige una contraseña de 6 dígitos y listo.
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6
¿Puedo consultar todos mis servicios en la App Mi Movistar Perú?
Sí, puedes consultar el detalle de tu plan Movistar Móvil, Hogar y Movistar Total en la pestaña de "Resumen”. Además, podrás ver y validar todo el detalle de tu deuda del mes y el historial de tus pagos.
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7
¿Puedo pagar todos mis servicios en la App Mi Movistar Perú?
Sí, puedes pagar todos tus servicios Movistar en 3 simples pasos con total SEGURIDAD y SIN COMISIÓN. Es rápido, fácil y no consume megas. Recuerda tener saldo en tu tarjeta débito/crédito y habilitar tus compras por internet.
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8
¿Con qué tarjetas puedo pagar mis recibos por la App Mi Movistar Perú?
Puedes pagar tu recibo móvil con tarjetas Visa o MasterCard y tu recibo hogar con todas sin excepción. La tarjeta debe tener habilitada la opción de compras por internet. Además, puedes guardarla para que no vuelvas a colocar tus datos en tus próximos pagos
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9
¿La App Mi Movistar Perú cuesta?
La navegación por la App no consume megas. Se recomienda descargar la aplicación con WiFi, ya que la descarga sí consume megas.
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10
¿Pagar por la App Mi Movistar Perú es seguro?
Sí, todos tus pagos son validados con el banco antes de procesarse. No tendrás problemas al pagar, ya que nunca te cobraremos si es que el pago no ha sido aprobado previamente.
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11
Si tengo un cobro qye no reconozco en mi recibo ¿Puedo verlo en la App Mi Movistar Perú?
Sí, solo por la App te explicamos, desglosamos y detallamos cada centavo cobrado en tu recibo. Además, puedes descargar el recibo de los últimos 6 meses y puedes afiliarte al recibo digital. Todo en un solo lugar y SIN SALIR DE CASA.