Con tu nueva
línea móvil
tienes los mejores planes
Inicia tu experiencia móvil con una línea nueva Movistar y accede a una amplia gama de planes diseñados para ofrecerte lo mejor.
Equipos con Línea Nueva
Obtén grandes descuentos en equipos con tu nueva línea móvil
Beneficios de tu plan de línea nueva móvil
¡Con la modalidad de línea nueva Movistar, tu plan tiene estos beneficios y más!
Preguntas Frecuentes
-
1
¿Qué es una línea nueva?
Una línea nueva es una modalidad de contrato postpago diseñada para ofrecer ventajas adicionales a nuevos clientes. Al elegir esta opción, recibirás beneficios especiales, como internet, apps y llamadas ilimitadas, bonos de 30GB por 6 meses, descuentos en equipos y mucho más. ¡Únete a Movistar y disfruta de tu nueva línea móvil al máximo!
-
2
¿Cómo solicitar una línea nueva Movistar?
Para solicitar una línea nueva Movistar solo deberás dar clic al botón “Te Llamamos” ubicado en nuestros planes en la parte superior, llenar los datos que aparecerán en el formulario del pop up que se va a mostrar, y ¡listo! Un asesor se pondrá en contacto contigo para ayudarte con el proceso de compra de tu línea Movistar.
-
3
¿Cómo activar tu nueva línea móvil?
Una vez que llegue tu chip postpago con tu nueva línea móvil a través de nuestro delivery express, se procederá a hacer una validación con tu huella digital. Automáticamente, recibirás un PIN de SMS que te servirá para confirmar que eres el titular, te entregan tu chip y ¡listo! Tu chip Movistar Postpago con línea nueva se activará entre las 12am-3am luego de realizar la compra.
-
4
¿Cuánto tarda Movistar en activar una línea nueva?
Generalmente tu línea nueva va a estar activada en un plazo máximo entre las 12am-3am. Una vez que completes el proceso de confirmación, tu línea debería estar completamente operativa dentro de este intervalo de tiempo.
Términos y condiciones
-
Términos y condiciones
* Si el cliente diera la baja del servicio base móvil u hogar, si hiciera migración a Prepago, si desactiva la línea, realiza cambio de titularidad o cambio de número de la línea base perderá el bono de GB de las líneas adicionales. ** 2 primeros recibos gratis incluye el primer recibo de renta fracción. Aplica solo al cargo fijo del plan, no a los servicios adicionales. Válido hasta el 31/10/2024 para clientes residenciales y Negocios (solo RUC 10). 120GB en alta velocidad de las líneas adicionales consiste en un bono de 95GB en alta velocidad adicionales a los 25GB de la bolsa del plan. Luego de los 120GB navegará a velocidad reducida. Aplica para (i) clientes que realicen una portabilidad o alta nueva y ya cuenten un servicio fijo o móvil postpago o (ii) clientes nuevos que contraten en una misma transacción, mediante portabilidad o alta nueva (siendo necesariamente una de estas transacciones una portabilidad), dos líneas móviles, siendo la primera de un cargo fijo mínimo de S/69.9. Máximo 5 líneas adicionales por cada titular. No acumulable con otras campañas, solo con promoción “2 meses gratis”. Mayor información en www.movistar.com.pe - Telefónica del Perú S.A.A. - RUC 2010001749
¡Cámbiate a Movistar!
Pide HOY y recibe HOY tu chip postpago sin costo de envío.