Indicadores de calidad de los servicios
públicos de telecomunicaciones - Resolución de Consejo DirectivoN° 123-2014-CD/OSIPTEL
Descripción de Indicadores
-
Telefónica del Perú S.A.A. Calidad de Servicio OSIPTEL 2024 TDP
-
Telefónica del Perú S.A.A. Calidad de Servicio OSIPTEL 2023 TDP
-
Telefónica del Perú S.A.A. Calidad de Servicio OSIPTEL 2022 TDP
-
Telefónica del Perú S.A.A. Calidad de Servicio OSIPTEL 2018TDP
-
Telefónica Multimedia S.A.C. Calidad de Servicio OSIPTEL 2018 TMM
-
Telefónica del Perú S.A.A. Calidad de Servicio OSIPTEL 2017 TDP
-
Telefónica Multimedia S.A.C. Calidad de Servicio OSIPTEL 2017 TMM
-
Telefónica del Perú S.A.A. Calidad de Servicio OSIPTEL 2016 TDP
-
Telefónica Multimedia S.A.C. Calidad de Servicio OSIPTEL 2016 TMM
-
Telefónica del Perú S.A.A. Calidad de Servicio OSIPTEL 2015 TDP
-
Telefónica Multimedia S.A.C. Calidad de Servicio OSIPTEL 2015 TMM
Indicadores de de calidad de atención a
usuarios - Resolución de Consejo Directivo N° 127-2013-CD/OSIPTEL
Descripción de Indicadores
Indicadores de de calidad
de atención a usuarios - Resolución de Consejo Directivo N° 127-2013-CD/OSIPTEL
Descripción de Indicadores
Descripción de Indicadores
-
Telefónica del Perú S.A.A. Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Enero 2024 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Enero 2024 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Enero 2024 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Enero 2024 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Enero 2024 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Febrero 2024 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Febrero 2024 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Febrero 2024 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Febrero 2024 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Febrero 2024 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Marzo 2024 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Marzo 2024 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Marzo 2024 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Marzo 2024 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Abril 2024 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Abril 2024 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Abril 2024 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Abril 2024 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Mayo 2024 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Mayo 2024 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Mayo 2024 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Mayo 2024 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Mayo 2024 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Junio 2024 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Junio 2024 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Junio 2024 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Junio 2024 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Junio 2024
Indicadores de de calidad
de atención a usuarios - Resolución de Consejo Directivo N° 127-2013-CD/OSIPTEL
Descripción de Indicadores
Descripción de Indicadores
-
Telefónica del Perú S.A.A. Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Enero 2023 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Enero 2023 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Enero 2023 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Enero 2023 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Enero 2023 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Febrero 2023 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Febrero 2023 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Febrero 2023 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Febrero 2023 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Febrero 2023 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Marzo 2023 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Marzo 2023 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Marzo 2023 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Marzo 2023 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Marzo 2023 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Abril 2023 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Abril 2023 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Abril 2023 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Abril 2023 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Abril 2023 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Mayo 2023 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Mayo 2023 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Mayo 2023 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Mayo 2023 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Mayo 2023 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Junio 2023 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Junio 2023 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Junio 2023 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Junio 2023 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Junio 2023 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Julio 2023 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Julio 2023 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Julio 2023 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Julio 2023 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Julio 2023 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Agosto 2023 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Agosto 2023 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Agosto 2023 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Agosto 2023 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Agosto 2023 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Septiembre 2023 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Septiembre 2023 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Septiembre 2023 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Septiembre 2023 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Septiembre 2023 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Octubre 2023 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Octubre 2023 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Octubre 2023 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Octubre 2023 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Octubre 2023 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Noviembre 2023 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Noviembre 2023 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Noviembre 2023 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Noviembre 2023 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Noviembre 2023 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Diciembre 2023 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Diciembre 2023 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Diciembre 2023 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Diciembre 2023 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Diciembre 2023
Indicadores de de calidad
de atención a usuarios - Resolución de Consejo Directivo N° 127-2013-CD/OSIPTEL
Descripción de Indicadores
Descripción de Indicadores
-
Telefónica del Perú S.A.A. Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Enero 2022 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Enero 2022 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Enero 2022 Indicador Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Enero 2022 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Enero 2022 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Febrero 2022 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Febrero 2022 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Febrero 2022 Indicador Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Febrero 2022 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Febrero 2022 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Marzo 2022 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Marzo 2022 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Marzo 2022 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Marzo 2022 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Marzo 2022 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Abril 2022 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Abril 2022 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Abril 2022 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Abril 2022 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Abril 2022 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Mayo 2022 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Mayo 2022 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Mayo 2022 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Mayo 2022 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Mayo 2022 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Junio 2022 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Junio 2022 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Junio 2022 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Junio 2022 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Junio 2022 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Julio 2022 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Julio 2022 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Julio 2022 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Julio 2022 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Julio 2022 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Agosto 2022 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Agosto 2022 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Agosto 2022 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Agosto 2022 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Agosto 2022 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Setiembre 2022 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Setiembre 2022 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Setiembre 2022 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Setiembre 2022 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Setiembre 2022 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Octubre 2022 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Octubre 2022 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Octubre 2022 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Octubre 2022 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Octubre 2022 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Noviembre 2022 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Noviembre 2022 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Noviembre 2022 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Noviembre 2022 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Noviembre 2022 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Diciembre 2022 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Diciembre 2022 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Diciembre 2022 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Diciembre 2022 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Diciembre 2022
-
Telefónica del Perú S.A.A. Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Enero 2021 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Enero 2021 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Enero 2021 Indicador Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Enero 2021 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Enero 2021 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Febrero 2021 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Febrero 2021 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Febrero 2021 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Febrero 2021 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Febrero 2021 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Marzo 2021 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Marzo 2021 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Marzo 2021 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Marzo 2021 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Marzo 2021 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Abril 2021 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Abril 2021 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Abril 2021 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Abril 2021 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Abril 2021 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Mayo 2021 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Mayo 2021 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Mayo 2021 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Mayo 2021 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Mayo 2021 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Junio 2021 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Junio 2021 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Junio 2021 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Junio 2021 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Junio 2021 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Julio 2021 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Julio 2021 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Julio 2021 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Julio 2021 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Julio 2021 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Agosto 2021 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Agosto 2021 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Agosto 2021 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Agosto 2021 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Agosto 2021 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Septiembre 2021 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Septiembre 2021 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Septiembre 2021 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Septiembre 2021 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Septiembre 2021 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Octubre 2021 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Octubre 2021 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Octubre 2021 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Octubre 2021 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Octubre 2021 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Noviembre 2021 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Noviembre 2021 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Noviembre 2021 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Noviembre 2021 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Noviembre 2021 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Diciembre 2021 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Diciembre 2021 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica TdP - Diciembre 2021 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Diciembre 2021 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Diciembre 2021
-
Telefónica del Perú S.A.A. 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Enero 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Enero 2020 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Enero 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Enero 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Enero 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Febrero 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Febrero 2020 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Febrero 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Febrero 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Febrero 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Marzo 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Marzo 2020 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Marzo 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Marzo 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Marzo 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Abril 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Abril 2020 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Abril 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Abril 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Abril 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Mayo 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Mayo 2020 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Mayo 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Mayo 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Mayo 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Junio 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Junio 2020 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Junio 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Junio 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Junio 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Julio 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Julio 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Julio 2020 Indicador Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Julio 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Julio 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Agosto 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Agosto 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Agosto 2020 Indicador Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Agosto 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Agosto 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Setiembre 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Setiembre 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Setiembre 2020 Indicador Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Setiembre 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Setiembre 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Octubre 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Octubre 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Octubre 2020 Indicador Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Octubre 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Octubre 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Noviembre 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Noviembre 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Noviembre 2020 Indicador Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Noviembre 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Noviembre 2020 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - Diciembre 2020 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - Diciembre 2020 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - Diciembre 2020 Indicador Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - Diciembre 2020 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - Diciembre 2020
-
Telefónica del Perú S.A.A. 2019 Indicador de Deserción en Atención Personal TdP - 2019 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TdP - 2019 Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TdP - 2019 Indicador de Tiempo de Corte de la Atención Telefónica por Tdp - 2019 Indicador Tiempo de Espera para Atención Presencial TdP - 2019
-
Servicios de ex Telefónica Móviles S.A. Indicador de Tasa de Caídas del Sistema de Atención TM- 2014 Indicador Tiempo de Espera para Atencion Presencial TM- 2014 Indicador de Deserción en Atención Personal TM - 2014 Indicador de Corte de la Atención Telefónica por la Empresa Operadora TM - 2014 Indicador de Rapidez en Atención por Voz Humana TM - 2014