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¿Cómo iniciar sesión en la app si tengo varios productos?

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¿Cómo me registro si tengo varios productos?

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¿Cómo cambio de contraseña?

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5 Elige el número para enviar el código de seguridad y restablecer tu contraseña. Si hay problemas, pulsa "Obtén ayuda por WhatsApp".

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¿Cómo iniciar sesión en la app si tengo una línea móvil?

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2 Elige tu forma de ingreso, puedes elegir entre "Todos mis productos" o "Solo con mi móvil"

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4 Ingresa el código enviado a tu celular. Si no lo recibes, pulsa "Reenviar" o "Obtén ayuda aquí"

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¿Cómo cambio de contraseña?

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1 Para cambiar tu contraseña, ingresa a la App pulsa el botón "Iniciar sesión"

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2 Elige tu forma de ingreso, puedes elegir entre "Todos mis productos" o "Solo con mi móvil"

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4 Selecciona "Olvidaste tu contraseña"

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5 Elige el número para enviar el código de seguridad y restablecer tu contraseña. Si hay problemas, pulsa "Obtén ayuda por WhatsApp".

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Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Qué es la App Mi Movistar Perú?

    Es la App de Movistar que te permite hacer consultas y transacciones sobres tus servicios Hogar, Móvil y Movistar Total.

  • 2

    ¿Qué cosas puedo hacer con el App Mi Movistar Perú?

    En la App Mi Movistar podrás hacer las siguientes consultas:

    • Si eres Móvil: consulta tu plan, revisa tus saldos, compra paquetes, paga tus recibos y renueva tu equipo Movistar.
    • Si eres Hogar: consultar tu servicio, cambiar de plan, comprar equipos, canales premium y pagar tus recibos Movistar.
    • Si eres Movistar Total: consultar tu servicio, comprar equipos y canales premium y pagar tus recibos.

    Además, todos nuestros clientes podrán gozar de ofertas y contenido exclusivo en la sección "Descubre" y participar en nuestro juego para opciones en el sorteo.

  • 3

    ¿Qué pasa si ya tengo la App Mi Movistar Perú o Mi Movistar Hogar?

    Si ya tienes alguna de nuestras Apps, te aparecerá un mensaje para actualizar a la nueva versión. Haz clic en “Aceptar” y disfruta de controlar todos tus servicios en una sola App.

  • 4

    ¿Cómo descargar la App Mi Movistar Perú?

    Puedes descargar la App Mi Movistar desde el store (App Store para iOS o Play Store para Android) de tu dispositivo o haciendo clic aquí.

  • 5

    ¿Cómo ingresar al App Mi Movistar Perú?

    Puedes ingresar de las siguientes formas si ya te has registrado:

    • Con tu número móvil: ingresa tu número móvil y te llegará un código por SMS. Ingresa el código y listo.
    • Con tu documento de identidad: si estás registrado ingresa tu documento (DNI o CEX) y tu contraseña de 6 números.

    Si no estás registrado, ingresa a la App y dale clic a “Regístrate”. Completa tus datos personales e ingresa la clave que se envió a tu correo electrónico. Elige una contraseña de 6 dígitos y listo.

  • 6

    ¿Puedo consultar todos mis servicios en la App Mi Movistar Perú?

    Sí, puedes consultar el detalle de tu plan Movistar Móvil, Hogar y Movistar Total en la pestaña de "Resumen”. Además, podrás ver y validar todo el detalle de tu deuda del mes y el historial de tus pagos.

  • 7

    ¿Puedo pagar todos mis servicios en la App Mi Movistar Perú?

    Sí, puedes pagar todos tus servicios Movistar en 3 simples pasos con total SEGURIDAD y SIN COMISIÓN. Es rápido, fácil y no consume megas. Recuerda tener saldo en tu tarjeta débito/crédito y habilitar tus compras por internet.

  • 8

    ¿Con qué tarjetas puedo pagar mis recibos por la App Mi Movistar Perú?

    Puedes pagar tu recibo móvil con tarjetas Visa o MasterCard y tu recibo hogar con todas sin excepción. La tarjeta debe tener habilitada la opción de compras por internet. Además, puedes guardarla para que no vuelvas a colocar tus datos en tus próximos pagos

  • 9

    ¿La App Mi Movistar Perú cuesta?

    La navegación por la App no consume megas. Se recomienda descargar la aplicación con WiFi, ya que la descarga sí consume megas.

  • 10

    ¿Pagar por la App Mi Movistar Perú es seguro?

    Sí, todos tus pagos son validados con el banco antes de procesarse. No tendrás problemas al pagar, ya que nunca te cobraremos si es que el pago no ha sido aprobado previamente.

  • 11

    Si tengo un cobro qye no reconozco en mi recibo ¿Puedo verlo en la App Mi Movistar Perú?

    Sí, solo por la App te explicamos, desglosamos y detallamos cada centavo cobrado en tu recibo. Además, puedes descargar el recibo de los últimos 6 meses y puedes afiliarte al recibo digital. Todo en un solo lugar y SIN SALIR DE CASA.

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