¡Maximiza tu navegación con estos tips!

¿Aún no tienes Fibra Óptica?

Conoce más
titulo verano migra

Más velocidad con Fibra Óptica

Conoce el paso a paso de tu instalación

titulo verano migra
titulo verano migra

Pregunta frecuentes

1

¿Qué pasa si reinicio mi módem y no mejora la velocidad?

Si reinicias el módem y no mejora la velocidad de tu navegación, verifica que no hayan obstáculos a su alrededor que puedan bloquear la señal. Asimismo, evita ubicarlo en esquinas o en ubicaciones limitantes.

En caso cuentes con un repetidor en casa y lo tienes conectado cerca al módem, tu navegación puede verse afectada. Coloca tu repetidor en un ambiente diferente y a una distancia prudente de tu módem.

2

¿Qué pasa si mi módem no reinicia ni conecta a internet?

En caso no puedas realizar el reinicio del módem, es posible que tu servicio tenga una avería. Por favor ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp aquí.

3

¿Qué hacer si los aparatos de mi hogar dejan de funcionar?​

Si tus dispositivos no detectan o reconocen una de las señales del módem Dual Band de tu Fibra Óptica (2.4Ghz o 5Ghz), es probable que no sea compatible. Algunos ejemplos pueden ser: Impresoras antiguas, laptops o celulares de primeras generaciones, etc. Recuerda que la compatibilidad de tus dispositivos es automática.

4

¿Dónde puedo conseguir un cable ethernet?

Si no dispones de un cable Ethernet en casa, puedes adquirirlo en tu tienda por departamento preferida o ferretería de confianza. Dependiendo de tus necesidades, adquiere un cable que alcance la distancia ideal al dispositivo que vas a conectar.

Ver más