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¡Maximiza tu navegación con estos tips!
3 soluciones rápidas para mejorar tu internet
Aplica para tu Fibra óptica Wifi 5
Conéctate correctamente a tu única red WiFi de Movistar
Podrás
conectarte
automáticamente
a
las
dos
bandas:
La
de
5Ghz
que
te
ofrece
mayor
velocidad
y
la
de
2.4Ghz
que
te
dará
mayor
cobertura
para
cualquier
dispositivo
dependiendo
de
sus
características.
3 soluciones rápidas para mejorar tu internet
Conéctate a través de un cable Ethernet
Si dependes mucho del Internet, conéctate a través de un cable de red (Ethernet) desde tu módem hacia tu laptop para gozar mayor velocidad y estabilidad.
3 soluciones rápidas para mejorar tu internet
Mejora tu internet conociendo tu módem
Conoce las características de cada uno y aprende a cuidarlo en casa para una mejor experiencia.
¡3 Consejos para sacarle el jugo a tu internet!
¡Amplia tu red Wifi con un repetidor Movistar!
Es un dispositivo que ayuda a extender y potenciar tu wifi a más zonas de tu hogar. ¡Navega en tus lugares favoritos!
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Cambia la clave y nombre de tu red Wifi
Aprende a cambiar fácilmente la contraseña y el nombre de tu internet.
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Monitorea la velocidad de tu internet
Realiza un test de velocidad de tu internet y conoce la velocidad de acuerdo a tu plan.
¿Aún no tienes Fibra Óptica?
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Pregunta frecuentes
¿Qué pasa si reinicio mi módem y no mejora la velocidad?
Si reinicias el módem y no mejora la velocidad de tu navegación, verifica que no hayan obstáculos a su alrededor que puedan bloquear la señal. Asimismo, evita ubicarlo en esquinas o en ubicaciones limitantes.
En caso cuentes con un repetidor en casa y lo tienes conectado cerca al módem, tu navegación puede verse afectada. Coloca tu repetidor en un ambiente diferente y a una distancia prudente de tu módem.
¿Qué pasa si mi módem no reinicia ni conecta a internet?
En caso no puedas realizar el reinicio del módem, es posible que tu servicio tenga una avería. Por favor ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp aquí.
¿Qué hacer si los aparatos de mi hogar dejan de funcionar?
Si tus dispositivos no detectan o reconocen una de las señales del módem Dual Band de tu Fibra Óptica (2.4Ghz o 5Ghz), es probable que no sea compatible. Algunos ejemplos pueden ser: Impresoras antiguas, laptops o celulares de primeras generaciones, etc. Recuerda que la compatibilidad de tus dispositivos es automática.
¿Dónde puedo conseguir un cable ethernet?
Si no dispones de un cable Ethernet en casa, puedes adquirirlo en tu tienda por departamento preferida o ferretería de confianza. Dependiendo de tus necesidades, adquiere un cable que alcance la distancia ideal al dispositivo que vas a conectar.
¿Y si mi dispositivo no cuenta con una entrada de conexión Ethernet?
Si tus dispositivos no tienen entrada a cable Ethernet, probablemente necesites un adaptador para poder conectarlo. Adquiérelo en tu tienda de departamento preferida o ferretería de confianza.
¿Qué características debe tener mi repetidor?
De preferencia debe ser Dual band. Es decir, tiene las dos bandas 2.4 Ghz y 5 Ghz. El repetidor puede funcionar de manera inalámbrica o también puede conectarse directamente por cable Ethernet a tus dispositivos para una conexión más estable.
¿Qué pasa si no tengo señal aun teniendo mi repetidor?
Si aún no tienes señal a pesar de contar con un repetidor en casa, intenta conectando un cable Ethernet (cable de datos) desde tu repetidor hacia un dispositivo con entrada para que la conexión sea más directa. Además, es probable que tu repetidor esté muy cerca a tu módem, esto puede bloquear la señal. Procura mantenerlo a una distancia prudente o, en todo caso, conecta un cable ethernet desde tu repetidor hasta tu dispositivo para no tener una señal degradada. *No significa que va a repetir la misma señal de tu módem, este emitirá la señal necesaria para que puedas navegar tranquilo.
¿Qué es una avería masiva y cuánto dura?
Una avería masiva es una condición que provoca la pérdida o debilitamiento de tu señal, debido a fallas técnicas u operativas propias de la red. La duración va a depender de qué tan grave fue la causa de la avería, nos comunicaremos contigo para brindarte más detalles.
Autogestión de averías por la App Mi Movistar
¿Sabías que a través de la app Mi Movistar puedes hacer diagnósticos de tu servicio de Internet? Ingresa aquí y descubre cómo.
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