¡Esto es para ti!

de internet por recargar TODOS LOS MESES
¿Qué tienes que hacer?
Recarga desde S/ 5 todos los meses
Confirma el mensaje de aceptación que llegará el 3er mes
¡Y listo!
Disfruta de tus 3GB gratis x 3 días y si recargas desde S/20 disfruta de 3GB x 7 días
¡Esto es para ti!
de internet por recargar TODOS LOS MESES
desde el mes de activación¿Qué tienes que hacer?
Recarga desde S/ 5 todos los meses
Confirma el mensaje de aceptación que te llegará el 1er mes
¡Y listo!
Disfruta de tus 4GB gratis x 3 días y si recargas desde S/10 disfruta de 4 GB x 15 días
Llévate hasta 36 GB para disfrutar ¡CON TODO!
Quiero recargar
¡No te olvides!
Aplica para clientes nuevos y de portabilidad.
Aplica para todas las recargas Preplan desde S/ 5.
El bono de GIGAS mensuales depende de qué tipo de nuevo cliente seas:
- Para líneas nuevas: lo podrás disfrutar a partir del tercer mes de recargas consecutivas y si te mantienes recargando todos los meses podrás acumular hasta 36GB en un año.
- Para portabilidad: lo podrás disfrutar desde el mes de activación y si recargas todos los meses podrás acumular hasta 48GB en un año.
* La vigencia de los 3GB es por 3 días durante 12 meses.
Mantente recargando todos los meses para no perder el beneficio.
Si realizas una portabilidad, recibe tu beneficio DESDE LA PRIMERA RECARGA
Preguntas Frecuentes
-
1
¿Qué pasa si dejo de recargar?
Si dejas de recargar, dejarás de recibir el bono de gigas adicionales. Para gozar de este beneficio debes ser un cliente estable y mantenerte recargando.
Si dejaste de recargar y quieres recuperar tu beneficio, sólo debes de recargar 2 meses consecutivos para volver a recibir los gigas al tercer mes. La vigencia de 12 meses se contabilizará desde la primera vez que recibiste el bono.
Recuerda que la cantidad de GB y vigencia, dependerá del tipo de cliente que seas (nueva línea o portabilidad) y del monto de tu recarga.
-
2
¿En cuánto tiempo me darán el bono?
En el caso de sacar una línea nueva, recibirás el bono de regalo al tercer mes de tu recarga consecutiva.
Si realizaste una portabilidad y recargaste en el primer mes, recibirás en bono ese mismo mes.
En ambos casos, no olvides aceptar el mensaje que recibirás para que puedas disfrutar automáticamente de los 3GB gratis.
-
3
¿Qué pasa si recargo menos de S/5?
Si recargas menos de S/ 5, disfrutarás solo de los beneficios del monto de tu recarga. Recuerda que, para recibir los 3GB de regalo durante 12 meses, deberás mantenerte recargando desde S/ 5 todos los meses.
Conoce los términos
-
1
Bono 36GB por un año
Promoción válida para alta y portabilidad hasta el 31/05 o hasta agotar stock de 5,000 beneficios. Este bono de 36GB consiste en la entrega de bonos mensuales de 3GB con vigencia de máximo 3 días durante 12 meses, los cuales están sujetos a recargas mensuales desde S/ 5 por dos meses consecutivos en el alta (el bono se entregará el mes tres de recarga). Si realizas una portabilidad, obtén el bono de 3GB con tu primera recarga en el mes de activación. La velocidad mínima garantizada es de 40%
Consideraciones:
• Solo aplica para clientes nuevos afiliados a Preplan.
• Solo aplica para clientes estables que realicen dos recargas mensuales de manera consecutiva.
• Los beneficios de la promoción tienen prioridad de consumo sobre el saldo regular de recargas que tenga habilitado el cliente.
• Para altas y portabilidad, el bono se entrega al mes +2 de su alta.
Para portabilidad, el bono se entrega en el mes de su alta.
• Cada bono de 3GB se entrega 1 vez al mes con la primera recarga por tres días.
• Solo aplica para clientes que realicen recargas desde S/ 5.
• Si el cliente da de baja la línea durante el periodo de vigencia, pierde la promoción.
• En caso de migrar a otros productos (Postpago o Control), se perderán los beneficios.
• No aplica para Tethering.
• Si un mes el cliente no realiza una recarga, no recibirá los 3GB de internet. Tendrá que recargar durante los dos próximos meses para poder recibir al tercer mes de bono de 3GB.
• Movistar no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones descritas.
• El tiempo de navegación descrita es referencial y está calculado en base a una navegación estándar.
• No aplica para clientes TUN ni tarifa social.
• El mes de recarga se considerará como mes calendario (no se tiene 30 días calendario para la siguiente recarga).
Términos y Condiciones
-
1
Si eres una nueva línea, este bono de 36 GB consiste en:
- • En la entrega de bonos mensuales de 3 GB con vigencia de máximo 3 días durante 12 meses, los cuales están sujetos a recargas mensuales de S/ 5 hasta S/ 19.99 por dos meses consecutivos en el alta (el bono se entregará el mes tres de recarga).
- • En la entrega de bonos mensuales de 3 GB con vigencia de máximo 7 días durante 12 meses los cuales están sujetos a recargas mensuales desde S/ 20 a más por dos meses consecutivos en el alta (el bono se entregará el mes tres de recarga).
- • Consideraciones:
- a. Solo aplica para clientes nuevos afiliados a Preplan.
- b. Solo aplica para clientes estables que realicen dos recargas mensuales de manera consecutiva.
- c. Los beneficios de la promoción tienen prioridad de consumo sobre el saldo regular de recargas que tenga habilitado el cliente.
- d. Para altas, el bono se entrega al mes +2 de su alta.
-
2
Si realizas una portabilidad, obtén el bono de 4 GB con tu primera recarga en el mes de activación:
- • En la entrega de bonos mensuales de 4 GB con vigencia de máximo 3 días durante 12 meses, los cuales están sujetos a recargas mensuales de S/ 5 hasta S/ 9.99, desde el mes de activación.
- • En la entrega de bonos mensuales de 4 GB con vigencia de máximo 15 días durante 12 meses los cuales están sujetos a recargas mensuales desde S/ 10 a más, desde el mes de activación.
- • Consideraciones:
- a. Solo aplica para clientes de portabilidad.
- b. El bono se entregará en el mes de activación siempre y cuando recargue en el mismo mes.
-
3
Consideraciones generales para clientes con línea nueva y de portabilidad:
- • Si el cliente da de baja la línea durante el periodo de vigencia, pierde la promoción
- • Los beneficios de la promoción tienen prioridad de consumo sobre el saldo regular de recargas que tenga habilitado el cliente.
- • En caso de migrar a otros productos (Postpago o Control), se perderán los beneficios.
- • No aplica para Tethering.
- • Si el cliente no realiza una recarga en el periodo de un mes, perderá el beneficio obtenido. Tendrá que recargar durante los dos próximos meses para poder recibir al tercer mes de bono.
- • Movistar no se responsabiliza por el funcionamiento de las aplicaciones descritas.
- • El tiempo de navegación descrita es referencial y está calculado en base a una navegación estándar.
- • No aplica para clientes TUN ni tarifa social.
- • El mes de recarga se considerará como mes calendario (no se tiene 30 días calendario para la siguiente recarga).