¿Qué veras en tu recibo?
Te mostraremos cómo está compuesto el cobro de tu primer recibo. ¡Entenderlo es facilísimo!
Descripción de conceptos:
Cargo fijo plan
Es el precio de tu paquete de servicios, una cantidad fija que abonas cada mes para disfrutar de los beneficios que has contratado de tu plan.
Adicionales contratados
Estos son los costos de los servicios adicionales que hayas decidido agregar a tu plan básico y que sigas utilizando. Pueden incluir cosas como canales de TV premium, Decos adicionales, entre otros.
Cargo prorrateado
Puede aparecer por varios motivos, representa solo una porción por pagar. En tu primer recibo, corresponde a los días de uso de tu servicio hogar, desde la fecha de instalación hasta el comienzo del mes que se factura.
Descuentos y Bonificaciones
Los descuentos y bonificaciones son como pequeños regalos que te hacemos y disminuye lo que hay que pagar en tu recibo. Ya sea por una oferta nueva o una promoción, cualquier descuento o bonificación que recibas se convierte en ahorros para ti.
Puedes ver la fecha de emisión y vencimiento
en la parte superior de tu recibo:
¿Tienes el servicio Hogar?
Si tienes un teléfono fijo puedes usar este para pagar, sino usa tu número de cuenta financiera
Más información sobre tu recibo
Conoce el detalle de la composición de tu recibo aquí:
Encabezado del recibo
Información general de titular de la línea:
-
Nombres y Apellidos
-
Dirección
-
Cuenta financiera
-
Teléfono asociado
Información general de recibo
-
Total a pagar
-
Último dia de pago
-
Nro Fijo/ Código de pago
Información ciclo de Facturación
-
Fecha de emisión recurrente
-
Último dia de pago
Resumen de recibo
-
Cargo fijo de tu plan: Es el valor o precio que pagas por contar tu servicio vigente de manera mensual, independientemente de que la utilices o no.
-
Cargos adicionales afectos: Productos o servicios adicionales a tu plan que están afectos al IGV.
-
Redondeos: Operación que puede aumentar o reducir valor de tu recibo.
-
Devoluciones: Monto a tu favor que se aplica en tu recibo.
-
Notas de Débitos: Se dan para recuperar gastos o costos desde Movistar, como también para notificar un aumento de deuda por algún motivo que se detalle en la nota.
-
Nota de Crédito: Se dan para devolver montos a favor que se aplicaron en tus recibos.
-
Deuda Pasada: Monto pendiente de pago que corresponde a periodos de uso del servicio pasados.
Histórico de la facturación mensual
Podrás ver las últimas 6 facturas.
¡Puedes descargar tu recibo en la App Mi Movistar!
Podrás revisar:
Monto a pagar del mes
Renovación de plan
Otros cargos en tu recibo
Fecha de vencimiento
Historial de tus pagos
Revísalo cuando quieras, no consume megas
Descarga aquí