¡Transforma tu entretenimiento con TV Fibra!

¡Ahora la magia de la TV se alimenta directamente de tu Fibra Movistar! Descubre una nueva interfaz más dinámica, con canales en HD y funcionalidades avanzadas.

el mejor plan Plan recomendado

Tv Full Fibra + Internet

1000 Mbps x 6 meses
Velocidad regular: 400 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 4 meses

S/ 99.90 x 4 meses Precio regular S/ 169.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia

Decos que transforman tu

TV en Smart


Tv Full Fibra + Internet

1000 Mbps x 6 meses
Velocidad regular: 600 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 4 meses

S/ 119.90 x 4 meses Precio regular S/ 189.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia

Decos que transforman tu

TV en Smart


Tv Full Fibra + Internet

1000 Mbps

Velocidad simétrica

el mejor plan S/ 70 dto.   x 4 meses

S/ 159.90 x 4 meses Precio regular S/ 229.90

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia

Decos que transforman tu

TV en Smart


Tv Full Fibra + Internet

150 Mbps

Velocidad simétrica

S/ 149.90 al mes

ícono Disney+

Ahora tu plan incluye Disney+

*Beneficio válido hasta por 18 meses*

ícono Movistar TV App

Movistar TV App

Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones

¡Instalación gratis!

* Previa evaluación crediticia

Decos que transforman tu

TV en Smart


 
 

Explora las Ventajas de TV Fibra

Accede a plataformas de Video

Transforma tu TV a Smart TV y accede a:
Disney +, Netflix, Prime Video y Youtube.

Accede a plataformas de Video

Accede a plataformas de Video

Pausa y retrocede en vivo

Puedes retroceder y pausar en vivo para que no te pierdas tu momento favorito.

Pausa y retrocede en vivo

Pausa y retrocede en vivo

Canales HD

Disfruta de TV en vivo HD con eventos deportivos, películas y series. Vive una calidad impresionante y una experiencia única.

Más canales HD

Canales HD

Canales exclusivos

Tenemos 5 canales propios para que disfrutes lo mejor del deporte, la información y el entretenimiento.​

Canales exclusivos

Canales exclusivos

Replay

Revive tus programas favoritos con Replay, accede instantáneamente a las últimas 24 horas o 7 días sin preocuparte de grabarlos.

Replay

Replay

Perfiles personalizados

Puedes crear perfiles para cada integrante de la familia para que accedan de forma independiente.

Perfiles personalizados

Perfiles personalizados

 
 
Guías de uso TV Fibra

Guías de uso TV Fibra

¿Tienes dudas? Despéjalas y mejora tu experiencia con nuestros manuales.

Acceso a TV en vivo

Acceso a TV en vivo

Descargar
Replay

Función Replay

Descargar
Replay

Modificar Perfil

Descargar
Pausa & retrocede

Pausa & retrocede

Descargar
Acceso a App de Streaming

Acceso a Apps de Video

Descargar
Acceso a App de Streaming

Pin Parental

Descargar

Beneficios que quizás no conocías sobre el Deco Ethernet

El decodificador (Ethernet) de tu TV Fibra se instalará y deberá permanecer conectado a tu módem Fibra Movistar en todo momento para garantizar:

Deco Ethernet

Continuidad ininterrumpida

Tus programas favoritos sin cortes ni interrupciones molestas gracias a la estabilidad de la conexión por cable.

Deco Ethernet

Mejor Calidad de transmisión

La conexión Ethernet ofrece mayor estabilidad y confiabilidad, lo que mejora la transmisión, especialmente para contenido HD o 4K.

Deco Ethernet

Velocidades de conexión más rápidas

Otro beneficio es la velocidad de transferencia de datos más rápidas y con menor latencia, garantizando una visualización fluida y sin cortes.

Guías de uso TV Fibra
Star+ y Disney+

SIN COSTO adicional

Con tu Movistar TV,
vigencia depende del plan contratado*

Star+ y Disney+ Activa tu beneficio

¿Necesitas ayuda?

Ayuda

Hazlo tu mismo desde tu

Ayuda
Ayuda

Gestiona tus averías, consulta tu plan y mucho más. 

Selecciona una tienda y descárgala gratis.

Ayuda
Ayuda
Ayuda

Escríbenos en WhatsApp al 999 955 555

Ayuda

Desde un número Movistar al 104 o cualquier fijo o móvil al 0800-11800

Preguntas Frecuentes

  • 1

    ¿Qué es TV Fibra Movistar?

    Es una nueva tecnología de Movistar TV, donde el medio de transmisión es el internet Fibra Movistar, con decos que te ofrecen mayor flexibilidad y opciones interactivas.

  • 2

    ¿Qué canales tengo con mis planes de TV Fibra Movistar?

    Tenemos varios planes para ti, conoce nuestra oferta aquí:
    https://www.movistar.com.pe/hogar/movistar-tv-cable

  • 3

    ¿Cuál es la diferencia entre Movistar TV Fibra y Movistar TV App Max?

    TV Fibra es una nueva tecnología de Movistar TV y se instala en casa de cliente con decodificadores alimentados por Internet Movistar. Por otro lado, TV App Max es un servicio de streaming por suscripción que brinda acceso al cliente a Movistar TV App. No requiere instalación, solo debes contar con el servicio de Dúo Internet + Línea, Movistar Internet, Movistar Total Internet, Movistar Total Dúo Internet + Línea.

  • 4

    ¿Cuál es la diferencia entre los planes de TV Fibra y Movistar Estándar?

    Ambas son servicios de Movistar TV, pero su principal diferencia es el medio de transmisión: Fibra TV utiliza Internet y Movistar Estándar utiliza cable coaxial. La oferta de cada una está sujeta a la factibilidad técnica y comercial de la zona de ubicación del cliente.

  • 5

    ¿Tengo acceso a Movistar TV App gratuito por mi servicio contratado de Movistar Fibra TV?

    Si, actualmente puedes disfrutar gratuitamente del servicio de MTV APP por ser cliente Movistar TV. Para obtener el servicio, debes ingresar al App Mi Movistar en la opción comprar Streaming.

  • 6

    ¿Los planes de Movistar TV Fibra vienen con suscripciones gratuitas de otras plataformas de Video?

    No, los decos de Movistar TV Fibra vienen con Apps de video preinstaladas (Netflix, Prime video, Disney+, YouTube, YouTube Kids) que te permitirán acceder con tus cuentas. Recuerda que según el plan de TV que tengas, podrás tener Disney+ incluido, registrándote a través de la App Mi Movistar y disfrutarlas desde tu deco.

  • 7

    ¿Tengo acceso a Combo+ Disney+ y Star+ sin costo adicional por mi servicio contratado de Movistar TV Fibra?

    El acceso a Disney+ depende del plan contratado. El plan TV Fibra te permite el acceso a Disney +, ingresa aquí:

    https://www.movistar.com.pe/disney-plus#ancla_como-activo-disney
  • 8

    ¿Cómo funciona tu deco Movistar TV Fibra?

     

    • • El deco de Movistar TV Fibra te permite acceder a plataformas de video tales como, Disney+, Star+, Netflix, Prime video, YouTube, YouTube Kids.
    • • El deco deberá permanecer conectado a través de cable Ethernet a tu módem de Fibra Movistar para su funcionamiento.
    • • Ten en cuenta que Movistar TV Fibra solo funciona con la Fibra Óptica de Movistar.
    • • Tu TV debe contar con una entrada HDMI para la instalación del deco a la TV.
    • • Puedes contratar decos adicionales según el plan.

     

  • 9

    ¿Qué hago si no puedo acceder a alguna plataforma de video a través de mi deco TV Fibra?

    Deberás contactarte con el Centro de Ayuda oficial de cada plataforma de video: 

    Aplicación Teléfono Link
    Netflix Netflix Perú - Teléfono 0800 de atención al cliente. El servicio de streaming de Netflix Perú es uno de los líderes en su sector, la oferta de entretenimiento es muy amplia, lo que la hace una de las preferidas para el público peruano ya que en su contenido incluye títulos clásicos y actuales, lo que mantiene a la plataforma en un constante innovación. Algunos de los servicios especiales de su plataforma es la posibilidad de descargar películas y series en cualquier dispositivo para reproducirlas sin la necesidad de internet. https://help.netflix.com/es-es
    YouTube   https://support.google.com/youtube/?hl=es#topic=9257498
    Prime Si necesitas contactar con Amazon Prime Video en Perú, puedes llamar a su línea de atención al cliente 900 803 711 y 900 803707. Además, puedes visitar su Centro de ayuda en línea donde encontrarás una lista de problemas comunes y cómo resolver. https://www.primevideo.com/help/?language=es_ES
  • 10

    ¿Dónde puedo encontrar el manual de uso del decodificador y del control remoto TV Fibra?

    En manual del control remoto y de los decos IPTV los podrán encontrar aquí, también encontrarás un QR en la parte de atrás del decodificador y del control remoto que podrás escanear con tu celular y acceder a los manuales que necesites.

  • 11

    ¿Cómo puedo encontrar la marca, el modelo y el CASID de tu deco TV Fibra?

    Información de la marca, el modelo y el CASID, aparecen debajo del decodificador en una etiqueta de la siguiente manera.

    Pregunta 11
Ver más Internet Gamer
Ver menos Internet Gamer
icono accesibilidad icono cerrar Apto para Daltónicos
------------------------------------