- Inicio
- TV Fibra
Súmale la diversión de la
TV
a tu hogar Con Todo
Llévate la Nueva Fibra Movistar con Movistar Tv y disfruta:
Beneficio Disney+ vigencia depende del plan contratado*¡Transforma tu entretenimiento con TV Fibra!
¡Ahora la magia de la TV se alimenta directamente de tu Fibra Movistar! Descubre una nueva interfaz más dinámica, con canales en HD y funcionalidades avanzadas.
Plan recomendado
Tv Full Fibra + Internet
1000
Mbps x 6 meses
Velocidad
regular: 400 Mbps
Velocidad simétrica
S/ 70 dto. x 4 meses
S/ 99.90 x 4 meses Precio regular S/ 169.90
Ahora tu plan incluye Disney+
*Beneficio válido hasta por 18 meses*
Movistar TV App
Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones
¡Instalación gratis!
* Previa evaluación crediticia
Decos que transforman tu
TV en Smart
Velocidad de internet Fibra
Máx de descarga 400 Mbps
Máx de subida 400 Mbps
Canales
106 canales SD + 76 canales HD
Equipamiento y acceso
1 Deco HD + 2 accesos a Movistar Tv App
1 Módem Wifi 6
Pausa y retrocede en vivo
Visualización en canales seleccionados:
Últimos 7 días o 24 horas
Acceso a las aplicaciones de Streaming:
Creación de perfiles
Recomendación
Según preferencias de consumo
Tv Full Fibra + Internet
1000
Mbps x 6 meses
Velocidad
regular: 600 Mbps
Velocidad simétrica
S/ 70 dto. x 4 meses
S/ 119.90 x 4 meses Precio regular S/ 189.90
Ahora tu plan incluye Disney+
*Beneficio válido hasta por 18 meses*
Movistar TV App
Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones
¡Instalación gratis!
* Previa evaluación crediticia
Decos que transforman tu
TV en Smart
Velocidad de internet Fibra
Máx de descarga 600 Mbps
Máx de subida 600 Mbps
Canales
106 canales SD + 76 canales HD
Equipamiento y acceso
1 Deco HD + 2 accesos a Movistar Tv App
1 Módem Wifi 6
Pausa y retrocede en vivo
Visualización en canales seleccionados:
Últimos 7 días o 24 horas
Acceso a las aplicaciones de Streaming:
Creación de perfiles
Recomendación
Según preferencias de consumo
Tv Full Fibra + Internet
1000 Mbps
Velocidad simétrica
S/ 70 dto. x 4 meses
S/ 159.90 x 4 meses Precio regular S/ 229.90
Ahora tu plan incluye Disney+
*Beneficio válido hasta por 18 meses*
Movistar TV App
Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones
¡Instalación gratis!
* Previa evaluación crediticia
Decos que transforman tu
TV en Smart
Velocidad de internet Fibra
Máx de descarga 1000 Mbps
Máx de subida 1000 Mbps
Canales
106 canales SD + 76 canales HD
Equipamiento y acceso
1 Deco HD + 2 accesos a Movistar Tv App
1 Módem Wifi 6
Pausa y retrocede en vivo
Visualización en canales seleccionados:
Últimos 7 días o 24 horas
Acceso a las aplicaciones de Streaming:
Creación de perfiles
Recomendación
Según preferencias de consumo
Tv Full Fibra + Internet
150 Mbps
Velocidad simétrica
S/ 149.90 al mes
Ahora tu plan incluye Disney+
*Beneficio válido hasta por 18 meses*
Movistar TV App
Beneficio válido por 12 meses para 2 sesiones
¡Instalación gratis!
* Previa evaluación crediticia
Decos que transforman tu
TV en Smart
Velocidad de internet Fibra
Máx de descarga 150 Mbps
Máx de subida 150 Mbps
Canales
106 canales SD + 76 canales HD
Equipamiento y acceso
1 Deco HD + 2 accesos a Movistar Tv App
1 Módem Wifi 6
Pausa y retrocede en vivo
Visualización en canales seleccionados:
Últimos 7 días o 24 horas
Acceso a las aplicaciones de Streaming:
Creación de perfiles
Recomendación
Según preferencias de consumo
Explora las Ventajas de TV Fibra
Accede a plataformas de Video
Transforma tu TV a Smart TV y accede
a:
Disney +, Netflix, Prime
Video y Youtube.
Accede a plataformas de Video
Pausa y retrocede en vivo
Puedes retroceder y pausar en vivo para que no te pierdas tu momento favorito.
Pausa y retrocede en vivo
Canales HD
Disfruta de TV en vivo HD con eventos deportivos, películas y series. Vive una calidad impresionante y una experiencia única.
Canales HD
Canales exclusivos
Tenemos 5 canales propios para que disfrutes lo mejor del deporte, la información y el entretenimiento.​
Canales exclusivos
Replay
Revive tus programas favoritos con Replay, accede instantáneamente a las últimas 24 horas o 7 días sin preocuparte de grabarlos.
Replay
Perfiles personalizados
Puedes crear perfiles para cada integrante de la familia para que accedan de forma independiente.
Perfiles personalizados
Tutoriales de TV Fibra
Beneficios que quizás no conocías sobre el Deco Ethernet
El decodificador (Ethernet) de tu TV Fibra se instalará y deberá permanecer conectado a tu módem Fibra Movistar en todo momento para garantizar:
Continuidad ininterrumpida
Tus programas favoritos sin cortes ni interrupciones molestas gracias a la estabilidad de la conexión por cable.
Mejor Calidad de transmisión
La conexión Ethernet ofrece mayor estabilidad y confiabilidad, lo que mejora la transmisión, especialmente para contenido HD o 4K.
Velocidades de conexión más rápidas
Otro beneficio es la velocidad de transferencia de datos más rápidas y con menor latencia, garantizando una visualización fluida y sin cortes.
Preguntas Frecuentes
-
1
¿Qué es TV Fibra Movistar?
Es una nueva tecnología de Movistar TV, donde el medio de transmisión es el internet Fibra Movistar, con decos que te ofrecen mayor flexibilidad y opciones interactivas.
-
2
¿Qué canales tengo con mis planes de TV Fibra Movistar?
Tenemos varios planes para ti, conoce nuestra oferta aquí:
https://www.movistar.com.pe/hogar/movistar-tv-cable -
3
¿Cuál es la diferencia entre Movistar TV Fibra y Movistar TV App Max?
TV Fibra es una nueva tecnología de Movistar TV y se instala en casa de cliente con decodificadores alimentados por Internet Movistar. Por otro lado, TV App Max es un servicio de streaming por suscripción que brinda acceso al cliente a Movistar TV App. No requiere instalación, solo debes contar con el servicio de Dúo Internet + Línea, Movistar Internet, Movistar Total Internet, Movistar Total Dúo Internet + Línea.
-
4
¿Cuál es la diferencia entre los planes de TV Fibra y Movistar Estándar?
Ambas son servicios de Movistar TV, pero su principal diferencia es el medio de transmisión: Fibra TV utiliza Internet y Movistar Estándar utiliza cable coaxial. La oferta de cada una está sujeta a la factibilidad técnica y comercial de la zona de ubicación del cliente.
-
5
¿Tengo acceso a Movistar TV App gratuito por mi servicio contratado de Movistar Fibra TV?
Si, actualmente puedes disfrutar gratuitamente del servicio de MTV APP por ser cliente Movistar TV. Para obtener el servicio, debes ingresar al App Mi Movistar en la opción comprar Streaming.
-
6
¿Los planes de Movistar TV Fibra vienen con suscripciones gratuitas de otras plataformas de Video?
No, los decos de Movistar TV Fibra vienen con Apps de video preinstaladas (Netflix, Prime video, Disney+, YouTube, YouTube Kids) que te permitirán acceder con tus cuentas. Recuerda que según el plan de TV que tengas, podrás tener Disney+ incluido, registrándote a través de la App Mi Movistar y disfrutarlas desde tu deco.
-
7
¿Tengo acceso a Combo+ Disney+ y Star+ sin costo adicional por mi servicio contratado de Movistar TV Fibra?
El acceso a Disney+ depende del plan contratado. El plan TV Fibra te permite el acceso a Disney +, ingresa aquí:
https://www.movistar.com.pe/disney-plus#ancla_como-activo-disney -
8
¿Cómo funciona tu deco Movistar TV Fibra?
- • El deco de Movistar TV Fibra te permite acceder a plataformas de video tales como, Disney+, Star+, Netflix, Prime video, YouTube, YouTube Kids.
- • El deco deberá permanecer conectado a través de cable Ethernet a tu módem de Fibra Movistar para su funcionamiento.
- • Ten en cuenta que Movistar TV Fibra solo funciona con la Fibra Óptica de Movistar.
- • Tu TV debe contar con una entrada HDMI para la instalación del deco a la TV.
- • Puedes contratar decos adicionales según el plan.
-
9
¿Qué hago si no puedo acceder a alguna plataforma de video a través de mi deco TV Fibra?
Deberás contactarte con el Centro de Ayuda oficial de cada plataforma de video:
Aplicación Teléfono Link Netflix Netflix Perú - Teléfono 0800 de atención al cliente. El servicio de streaming de Netflix Perú es uno de los líderes en su sector, la oferta de entretenimiento es muy amplia, lo que la hace una de las preferidas para el público peruano ya que en su contenido incluye títulos clásicos y actuales, lo que mantiene a la plataforma en un constante innovación. Algunos de los servicios especiales de su plataforma es la posibilidad de descargar películas y series en cualquier dispositivo para reproducirlas sin la necesidad de internet. https://help.netflix.com/es-es YouTube https://support.google.com/youtube/?hl=es#topic=9257498 Prime Si necesitas contactar con Amazon Prime Video en Perú, puedes llamar a su línea de atención al cliente 900 803 711 y 900 803707. Además, puedes visitar su Centro de ayuda en línea donde encontrarás una lista de problemas comunes y cómo resolver. https://www.primevideo.com/help/?language=es_ES -
10
¿Dónde puedo encontrar el manual de uso del decodificador y del control remoto TV Fibra?
En manual del control remoto y de los decos IPTV los podrán encontrar aquí, también encontrarás un QR en la parte de atrás del decodificador y del control remoto que podrás escanear con tu celular y acceder a los manuales que necesites.
-
11
¿Cómo puedo encontrar la marca, el modelo y el CASID de tu deco TV Fibra?
Información de la marca, el modelo y el CASID, aparecen debajo del decodificador en una etiqueta de la siguiente manera.